top of page

Ventajas

Nuestro sistema simplificado de pergolado está diseñado y fabricado en Estados Unidos, LINX te permite construir tu espacio de esparcimiento de forma rápida y sencilla, con posibilidades ilimitadas, sólo dependes de tu imaginación. Sistema simple, claro y fácil de seguir si quieres hacerlo tú mismo. Ideal para terrazas, roof garden, jardínes, restaurantes, albercas, garage, etc. AHORRA tiempo y recursos, una pergola se arma en 1 HORA

Double-3-scaled.jpg

Invítanos a ser parte de tu proyecto, podemos ayudarte a diseñar e instalar el sistema de pergolado.

310870093_613318023787703_6273182789743916896_nfull.jpg

Diseño modular

Diseño modular que se ajusta a tu espacio y diseño. Miles de posibilidades para personalizar tu proyecto y hacerlo único.

WhatsApp Image 2023-06-15 at 12.43.47.jpeg

Fácil y rápido

Con instrucciones sencillas y claras, una pérgola puede armarse en 1 hora. Puedes armarlo tu mismo o apoyarte con nuestros expertos. 

linx-kitchen-with-hog-panel-480x480.jpg

Fabricación premium

Los componentes son sometidos a un riguroso proceso de galvanizado, primer y terminados con pintura electrostática de alta duración que evita la corrosión.

Garantía de calidad

Acero más grueso

PTR de alto grado 50% más grueso que el estándar. Fabricado para alta durabilidad

Sin lijar ni aplanar

Diseño y soldadura de alta precisión deja el interior de los brackets limpios, para que los postes de medida estándar entren sin problema

Atención a los detalles

Con pasos extras en el proceso de pintura electrostática para que los accesorios tengan todos el mismo terminado. La belleza está en los acabados. 

Crea el espacio que siempre has querido.
Platícanos tu proyecto hoy.

bottom of page